Selección Ecuatoriana

El ninguneo de la CONMEBOL a Chile por querer meterse al Mundial por la ventana

La CONMEBOL le dejó claro a Chile que no está en el mundial

Por Diego Mendoza

La CONMEBOL le dejó claro a Chile que no está en el mundial
La CONMEBOL le dejó claro a Chile que no está en el mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

La CONMEBOL le dejó claro a Chile que no han clasificado al Mundial: “Los representantes sudamericanos suman victorias en su preparación para el Mundial de Catar”, destacó el ente rector del fútbol Sudamericano, el post lo acompañan con fotos de las selecciones clasificadas, y, ¿Adivinen qué? No está la foto de Chile.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Buenas noticias, Ministro del Deporte rompió el silencio y habló de Byron Castillo

Lo de Chile es una verdadera vergüenza en Sudamericana, hasta la CONMEBOL sabe que no está bien que afecten de esa manera a un selección que está en su mismo continente y que buscará representar de la mejor manera al continente en el mundial de Catar.

La Selección Ecuatoriano ganó su puesto en Catar en cancha, como se lo han ganado todas las selecciones que clasificaron al Mundial. Lo de Chile cae en lo anti deportivo y así lo conciben hasta sus mismos aficionados que manifestaron su molestia y vergüenza por querer entrar al Mundial por la ventana.

Ya hay fecha para la resolución de la FIFA

Se conoció que la FIFA ya tiene fecha para dar su veredicto final sobre el caso Byron Castillo. El 10 de junio la FIFA tendrá su respuesta final sobre el caso, y manifestaron que será inapelable, esto debido a que la FIFA no puede perder más tiempo porque está a vísperas del Mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El polémico video donde no le quieren pasar el balón a Leonardo Campana

 


Más noticias