El nuevo apodo que le puso la prensa mexicana a Jordy Caicedo por su físico
El periodista mexicano conocido como el ‘Perro’ Bermúdez le puso un nuevo apodo al delantero ecuatoriano
La selección ecuatoriana se enfrentó a México por su segundo partido comprobatorio antes del Mundial de Catar 2022, fue un encuentro de poder a poder que de amistoso no tuvo absolutamente nada. El compromiso quedó igualado a pesar de que hubo varias opciones de gol.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Gustavo Alfaro decidió alinear a Michael Estrada como titular, en vista de que el delantero no pudo ser determinante hizo jugar a Jordy Caicedo. El jugador del CSKA Sofía tampoco pudo demostrar su mejor nivel, pero se llevó un apodo por parte de Enrique el ‘Perro’ Bermúdez comentaristas mexicano.
Jordy tumbó a varios jugadores mexicanos, es por esto que Bermúdez le dijo es un ‘búfalo’ por la potencia física del ecuatoriano. Jordy se caracteriza por su altura y prominencia física, por esta razón no tuvo problema en tumbar a los mexicanos que se le acercaban.
Ecuador sigue en la búsqueda incansable por su 9
El estratega Gustavo Alfaro sigue en la búsqueda incansable de su delantero titular. Michael Estrada, Leonardo Campana, Enner Valencia y Jordy Caicedo no han marcado la diferencia en la Tri. Por esta razón esta plaza aún no está definida y hay jugadores que buscarán la oportunidad de ir al Mundial.