Selección Ecuatoriana

El peso pesado que le cerró las puertas de la selección ecuatoriana a Byron Castillo

Por Pedro Ortiz

El peso pesado que le cerró las puertas de la selección ecuatoriana a Byron Castillo

Se tenía la expectativa que Byron Castillo pueda ser parte de la selección ecuatoriana pero nuevamente quedó fuera y mira quién le cerró las puertas

Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo es uno de los mejores jugadores que tiene en la actualidad el fútbol ecuatoriano, y se esperaba que fuera llamado a la selección nacional para los cotejos contra Brasil y Perú. Sin embargo nuevamente fue relegado el jugador de Barcelona SC y le cerraron las puertas de la Tri.

Francisco Egas, máximo directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y considerado un peso pesado, explicó en entrevista con Mundo Deportivo que serán responsables de los jugadores que están llamados y considera una falta de respeto para ellos que se hable de Byron Castillo, porque no fue llamado.

“Nosotros solo somos responsables de la Selección. Sí nos podemos analizar porque Byron (Castillo) no está, sería una falta de respeto, para los que sí están”, fueron las palabras de Francisco Egas, que de ese modo le cierra las puertas al jugador, mientras el tema de su nacionalidad no se arregle.

"Lo de Byron Castillo, el registro Civil aún no termina de agotar todas las instancias". agregó el presidente de la FEF, buscando dar por terminado el tema polémico, puesto que, aunque Byron Castillo ya ha recibido varios documentos diciendo que es ecuatoriano, el tema no se esclarece totalmente.

El costo del pase de Byron Castillo

Byron Castillo es uno de los mejores jugadores que tiene Barcelona SC y lleva una gran temporada en Copa Libertadores por lo que no lo venderían en menos de 6 MDD, según la prensa de Guayaquil.


Más noticias