Selección Ecuatoriana

El reconocimiento de la Copa América al que considera el mejor portero ecuatoriano

La cuenta oficial de la Copa América hizo un reconocimiento especial para Hernán Galíndez, mira el post

La Copa América hizo un reconocimiento a un golero ecuatoriano
La Copa América hizo un reconocimiento a un golero ecuatoriano

La cuenta oficial de la Copa América en Twitter hizo un reconocimiento a Hernán Galíndez. El golero titular de la selección ecuatoriana en la última Copa. En el post pusieron la frase: "Como todo buen portero, manos firmes y mirada fija al balón de Hernán Galíndez".

Además el post está acompañado de una imagen del 'gordo' atrapando el balón. Galíndez de inmediato respondió al tweet con la frase "Orgulloso de ser ecuatoriano". Es conocido que Galíndez se siente más ecuatoriano que cualquier otro jugador.

Galíndez se ganó la confianza de Gustavo Alfaro y es uno de los fijos en los llamados a los partidos de la selección ecuatoriana. En el arco se necesita goleros con experiencia y eso es algo que le sobra a Hernán. Su trayectoria en Universidad Católica le dieron los recursos para ser uno de los mejores goleros del país. 

Liga de Quito lo pretendía

El equipo 'capitalino' estaba tras los pasos de Galíndez. Sin embargo, las negociaciones se cayeron por una cláusula que tenía Hernán, que implicaba pagar un costo elevado que Liga de Quito no estuvo dispuesto a asumir. El futuro de Galíndez aún no se define para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias