Selección Ecuatoriana

El único jugador ecuatoriano al que Vinicius Junior felicitó personalmente

Vinicius Junior se acercó a abrazar a un ecuatoriano por su buen rendimiento

Por Diego Mendoza

Vinicius Junior se acercó a abrazar a un ecuatoriano por su buen rendimiento
Vinicius Junior se acercó a abrazar a un ecuatoriano por su buen rendimiento
Síguenos enSíguenos en Google News

El triunfo era el resultado perfecto contra los brasileños y por el juego que mostró la selección ecuatoriana era lo más justo. Además, la Tri se vio perjudicada por el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán que no nos pitó dos penales dudosos y se guardó la roja dos veces contra Alisson Becker

Más del fútbol ecuatoriano:

Se reveló la razón por la que no hacían jugar a Gonzalo Plata en el Sporting

En líneas generales la selección ecuatoriana dejó buenas sensaciones. Sobre todo por el nivel individual que dejaron algunos jugadores. Lo de Gonzalo Plata fue superlativo y dejó en el piso a los brasileños. Fue un verdadero dolor de cabeza para la zaga de la 'canarinha', pero sobre todo para Vinicius Junior. 

Por esta razón luego del partido se filtró un video donde se puede observar como Vinicius Junior se acercó a  Gonzalo Plata y le dio un abrazo. No se pudo percibir que fue lo que le dijo, pero llamó la atención el afecto con el que se le acercó al jugador ecuatoriano que también respondió de la mejor manera. 

Vinicius es consciente de la calidad de Gonzalo Plata

El astro brasileño sabe de sobra que Plata tiene iguales o mejores características que él. Todo pasa por un asunto de nacionalidad, si Gonzalo Plata fuera brasileño estaría jugando en los mejores equipo del mundo. Les queda como tarea a los ecuatorianos dejar el nombre del país en lo más alto.

Más del fútbol ecuatoriano:

Por primera vez en la historia un ecuatoriano vale lo mismo que Cristiano Ronaldo


Más noticias