Selección Ecuatoriana

El video viral de un hincha a Piero Hincapié que llegó hasta a Alemania

El zaguero central de la selección ecuatoriana, Piero Hincapié, fue parte de uno de los videos más virales de internet

El video viral de Piero Hincapié
El video viral de Piero Hincapié

Piero Hincapié es uno de los actores principales de la clasificación de la selección ecuatoriana al mundial de Catar 2022. Sin embargo, el zaguero central de la Tri no tuvo su mejor partido contra la selección paraguaya.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras muchos van de fiesta lo que hace Leonardo Yánez para superarse

Hincapié estuvo errático en la última línea, pero sobre todo los hinchas se hicieron eco del autogol que se hizo contra los paraguayos. El internet no perdona y enseguida le hicieron un video que se viralizó en las redes sociales, que incluso se compartió hasta en Alemania.

La idea del video era que el gol de Piero Hincapié pareciera como que lo anotó en portería paraguaya y supuestamente gracias a ese gol clasificamos al mundial. La acogida fue tanta que el video se viralizó en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Hasta Gonzalo Plata molestó a Piero Hincapié

La 'joya' ecuatoriana molestó a Piero Hincapié y le dijo que hizo el mejor de las eliminatorias. Entre bromas se burló de su compañero que tomó como broma lo que le dijo Plata y le dijo también para molestarlo "Juguemos a los carros chocones" haciendo alusión al accidente que tuvo Plata.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El Bayer Leverkusen subió una foto de Gonzalo Plata y las redes estallaron

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias