En Chile quisieron hundir a Ecuador en mesa y el karma les pegó fuerte
El karma les terminó llegando a los chilenos que quisieron hundir a Ecuador
El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo poco a poco y son varios los jugadores que brillan en sus equipos. Uno de los mejores momentos fue cuando en las pasadas eliminatorias, la selección había formado un grupo fuerte. Uno de los sectores que más tambaleaba era el lateral derecho, pero se resolvió con la implementación de Byron Castillo. Demostró un gran nivel en Barcelona SC y esto le terminó abriendo las puertas de ‘La Tri’.
Todo era felicidad por el gran momento que atravesaba la selección y como llegó a brillar para clasificar al mundial. Sin embargo, todo esto cambió y le cayeron malas noticias a ‘La Tri’, pues la Federación Chilena terminó demandando. Esto porque aparecieron inconsistencias en su documentación y que no era ecuatoriano. Lo que hizo que todos se preguntaran si realmente era del país o lo que pasaba con él.
El TAS dictaminó que el lateral realmente nació en Colombia y no era ecuatoriano, lo que hizo que le cayeran sanciones a la FEF. Una de las que más dolió fue cuando le restaron 3 puntos y comenzó de esta manera las eliminatorias. Esto hizo que se creará una fuerte rivalidad entre ambas escuadras y los comentarios han salido de ambas partes. Pues cuando se lesionó Enner Valencia, festejaron y decían que era un regalo.
Finalmente el karma me llegó con fuerza a Chile y atraviesan un mal momento desde lo futbolístico, teniendo que pelear para conseguir los puntos. Tras el mal compromiso con Paraguay, su técnico, Eduardo Berizzo terminó saliendo. Por lo que llegarán a enfrentar a la selección sin un entrenador y lo que se espera de este. Los hinchas saben lo que significa esto y lo que se termina esperando de esta situación que deberá ser aprovechada.
¿Qué se espera de este encuentro?
Será un compromiso complicado, en el que deberán demostrar que están en el mejor nivel posible para terminar en un buen resultado. Con todo lo que ha pasado, los hinchas esperan que den lo mejor y terminen festejando. Ambas vienen sin conseguir los resultados esperados, pero darán todo en este duelo importante. Será un encuentro con un sabor distinto y ninguna querrá dejar una mala imagen por lo que pasará después.