Selección Ecuatoriana > Jugadores

Enner Valencia se sacó la sal y es el goleador histórico de la Selección Ecuatoriana

Enner Valencia pasó más de dos años sin lograr anotar con la Selección Ecuatoriana sin embargo contra Bolivia sesacó la sal e hizo dos goles, ocupando el primer puesto como goleador histórico

Enner Valencia finalmente pudo anotar ante Bolivia y es el goleador histórico de la Tri
Enner Valencia finalmente pudo anotar ante Bolivia y es el goleador histórico de la Tri

Enner Valencia finalmente terminó con toda esa presión de no anotar con la Selección Ecuatoriana. Pasó más de dos años de sequía sin embargo en una noche de ensueño hizo un doblete contra Bolivia en la victoria 3 por 0.

Esto le permitió a Enner Valencia sacarse la sal así como la presión que venía desde los hinchas y la prensa por no anotar. Con sus dos goles superó a Agustín Delgado como el máximo goleador en la historia de la Selección Ecuatoriana.

Enner Valencia dijo en rueda de prensa: "hemos jugado en un estadio histórico, la gente apoyó mucho, muchas gracias a todos ellos. He compartido Selección con muy buenos jugadores, hoy hemos dado un pasito más".

"En los primeros 20 minutos teníamos que buscarlos bien arriba. No recibimos goles, nos da mucha confianza para el partido que viene. Me quedo con mi primer gol en la Selección ante Honduras", agregó Enner Valencia.

Más de Selección Ecuatoriana: Jeremy Sarmiento la rompió en su debut con la Selección Ecuatoriana y Gustavo Alfaro contó si se ganó la titularidad ante Venezuela

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias