Selección Ecuatoriana

Era el 9 de la Tri pero por preferir el dinero puede quedarse sin Mundial

Uno de los delanteros puede tomar una decisión que afecte su rendimiento en la Tri, a meses de empezar el Mundial de Qatar

El 9 que tiene una oferta millonaria pero podría perderse el Mundial con la Tri
El 9 que tiene una oferta millonaria pero podría perderse el Mundial con la Tri

La Selección Ecuatoriana tiene contadas opciones para la delantera y Gustavo Alfaro espera que todos los que vayan al Mundial de Qatar tengan minutos. Para 9 de la Tri están Michael Arroyo, Jordy Caicedo, Leonardo Campana y Enner Valencia.

Más noticias relevantes:

Por eso se olvidó de jugar, a lo que se dedica Sebastián Rodríguez tras entrenar

Jordy Caicedo, delantero actualmente en CSKA de Bulgaria, tomaría una decisión arriesgada a meses de arrancar el Mundial. Según el portal Gráfico Tigres, el delantero viajará a México para analizar la posibilidad de jugar por 6 meses en los felinos.

Sin embargo en Club Tigres podría quedarse en la banca, mientras que en Bulgaria es titular y goleador, porque tiene a su delantero estrella André-Pierre Gignac y al campeón del mundo francés Florian Thauvin.

La posibilidades para jugar en Tigres son pocas, sobre todo con muy poco tiempo para ir al Mundial de Qatar. Jordy Caicedo llegaría a conocer y adaptarse al medio, ganar la confianza del entrenador y responder con goles. Es una moneda al aire.

 Vía Twitter

Lo que puede ganar Jordy Caicedo en Tigres de México

En el tema económico, por su parte, Jordy Caicedo no estaría mal puesto que salarysports.com informa que los delanteros Florian Thauvin gana 5 MDD por temporada, Gignac percibe 4 millones de dólares. Uno de los que menos gana es Francisco Venegas con 350 mil dólares.

Más noticias relevantes:

Ya volvió a las canchas, el equipo que le abrió las puertas a Jefferson Orejuela

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias