Selección Ecuatoriana

Era regular en La Tri y Esteban Dreer no dudó en darle con todo a Félix Sánchez

Esteban Dreer no dudó en darle con todo a Félix Sánchez

Por Diego Mendoza

Esteban Dreer no dudó en darle con todo a Félix Sánchez
Esteban Dreer no dudó en darle con todo a Félix Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de Gustavo Alfaro, la selección fue en busca de un técnico que pudiera cumplir con el perfil esperado. Este terminó siendo Félix Sánchez, que no terminó de gustar a todos por lo que significaba su papel en el mundial. Era entrenador de Qatar y aunque fueran locales, terminaron como el peor equipo del certamen.

Los hinchas no estaban del todo seguros ante esta situación y esperaban que llegara a rendir y mantener bien a la selección. Sin embargo, esto no ha sucedido y terminó en que los hinchas esperaran un buen resultado. Deberán seguir en un buen nivel por lo que significa el nivel de las eliminatorias y lo que se espera. Apuéstale a los partidos de Eliminatorias con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El último duelo con Venezuela no dejó a nadie conforme y terminó en que los hinchas esperaran una buena razón. No dejó a nadie a gusto con la situación que atravesaban y lo que implicó empatar a pesar de ser mejores en cancha. Debido a esto, las críticas empezaron desde todos los sectores e incluso de exjugadores.

Esteban Dreer que fue arquero en la selección y en Emelec comentó “Nunca fue a buscar el partido", mostrando el pensamiento del aficionado. Félix Sánchez tiene la obligación de conseguir un buen resultado en su próximo encuentro. Los hinchas saben que es diferente por todo lo que ha pasado y lo que se espera de la situación.

¿Quiénes son las grandes ausencias?

Las lesiones han sido la gran pesadilla de la selección en este momento y se esperaba que llegaran a tener un buen nivel. Moisés Ramírez y Jhoanner Chávez se lesionaron en Independiente del Valle y esto les dejó fuera. En el extranjero estuvieron Enner Valencia y Pervis Estupiñán. Ya con la selección John Yeboah le sucedió lo mismo t no pudo seguir.


Más noticias