Selección Ecuatoriana

Es el mejor pagado de su club con 20 años y sueña con ser el próximo 9 de Ecuador

El joven jugador que ya da que hablar en su equipo internacional y le daría el sí a Ecuador ahora que hacen falta delanteros

El delantero que con 20 años le daría el sí a la Selección Ecuador
El delantero que con 20 años le daría el sí a la Selección Ecuador

La Selección Ecuador se ha hecho una aspiración para los jugadores, pese a que Gustavo Alfaro contó que a su llegada nadie quería vestir esa camiseta. Desde la MLS, Pedro Vite es uno de los elementos que sueña con jugar para la Tri.

Más noticias relevantes:

Salieron confiados ante Paraguay y esto les hará Gustavo Alfaro en Ecuador

Ha estado muy pendiente del camino eliminatorio y cuando Ecuador consiguió la clasificación escribió un mensaje de felicitación a sus compañeros, esperando que hagan una gran papel. Por otro lado estaría encantado de poder ser parte de una convocatoria.

Para eso trabaja Pedro Vite que está en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer y es el mejor pagado de acuerdo a salarysports.com. Tiene un sueldo que ronda los 700 mil dólares a sus 20 años, pues le tienen una enorme fe en su club.

A Ecuador le hace falta un 9 titular

El cuadro de Gustavo Alfaro no ha podido tener un delantero que garantice goles o buenas actuaciones. Enner Valencia, Michael Estrada eran los llamados a llenar ese espacio pero en partidos importantes fallaron goles increíbles.

Más noticias relevantes:

Gonzalo Plata es noticia en Valladolid, esto dice la prensa española de la joya

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias