Selección Ecuatoriana

Es igual de técnico que Hincapié, pero Alfaro no lo regresa a ver, hay video

El jugador demostró que tiene todas las capacidades técnicas para jugar en la selección

Juega como Piero Hincapié pero Gustavo Alfaro no lo llama
Juega como Piero Hincapié pero Gustavo Alfaro no lo llama

Diego Almeida fue uno de los nombres que sonó en las últimas convocatorias de Gustavo Alfaro. El zaguero central que juega en el FC Barcelona juvenil, destacó por sus buenas actuaciones en la Masia y por eso lo pedían para la Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La prensa Argentina menciona que serán más visitantes que nunca

Gustavo Alfaro lo convocó en diciembre para el partido amistoso contra El Salvador y desde ese momento no volvió a figurar en la selección ecuatoriana. Muchos afirmaban que en esta doble jornada sería convocado a la Tri, sin embargo, Alfaro no lo llamó.

Diego Almeida demostró que es muy técnico para salir con el balón dominado. Incluso muchos dicen que tiene una técnica similar a la de Piero Hincapié para salir con el balón dominado. Almeida se caracteriza por tener buen juego de pies y sobre todo tiene buenos pases a profundidad.

En un futuro se espera ver a Diego Almeida en la selección

El jugador de la Masia aún necesita tener más experiencia para llegar a la Tri, a pesar de que ya fue convocado, todavía puede representar a la selección de España. Es así que Gustavo Alfaro debería convocar a Diego Almeida para que un futuro no juegue por España. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Problemas en Emelec, una de sus figuras no está en el país y abandona el barco

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias