Es más diva que Mbappé, pero Félix Sánchez lo premio en la selección
Es más diva que Mbappé, pero Félix Sánchez lo premio en la selección
El partido comprobatorio entre Ecuador y Bolivia, jugado en Estados Unidos ha generado mucha sorpresa por el once elegido por el estratega español Félix Sánchez. En la delantera no está el goleador histórico del seleccionado tricolor Enner Valencia, en su lugar está Leonardo Campana y Alan Franco.
En el arco hay otra sorpresa a pesar de su buen momento en su club. Félix Sánchez decidió que su portero sea Moisés Ramírez. El arquero de Independiente del Valle ha podido cumplir todos los objetivos planteados en el primer semestre del año. Ganó la Super Copa Ecuador, Recopa Sudamericana, ganó la primera etapa de Liga Pro y clasificó a octavos de final en Copa Libertadores.
El portero ecuatoriano fue protagonista de un cruce de golpes en el partido de Copa Libertadores frente a Liverpool de Uruguay. Moisés Ramírez golpeó a un jugador contrario y fue expulsado en el momento. El partido terminó en derrota de su club, el gol del equipo contrario llegó luego de su expulsión.
El futuro del seleccionado ecuatoriano
Ecuador visitará al campeón del mundo en Buenos Aires por la fecha uno de las eliminatorias sudamericanas. En la segunda fecha recibirá al Uruguay de Marcelo Bielsa en Quito. Ecuador empezará la eliminatoria con tres puntos menos, esto debido al fallo del TAS sobre el caso Byron Castillo.