Selección Ecuatoriana

España quiere quitarle un seleccionado a Alfaro, pero tiene un "as bajo la manga"

La selección española quiso amarrar a un jugador de raíces ecuatorianas, pero Gustavo Alfaro se adelantó

Gustavo Alfaro se adelantó en contratar
Gustavo Alfaro se adelantó en contratar

Diego Almeida fue pretendido en su tiempo por España para que sea parte de su selección. Incluso jugó en las divisiones inferiores. Por esta razón, Gustavo Alfaro decidió llamarlo para asegurarlo en la selección ecuatoriana. Almeida será parte de la doble fecha de las eliminatorias al mundial de Catar 2022. Si juega otro partido con la Tri, ya no tendrá la oportunidad de vestir la camiseta de España. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como Antonio Valencia, el reconocimiento que recibió Pervis Estupiñán

Diego Almeida es un jugador de raíces ecuatorianas que juega en el juvenil A del FC Barcelona. Tuvo la oportunidad de jugar en la selección ecuatoriana en el partido amistoso contra El Salvador en diciembre del pasado año. Almeida es uno de los mejores jugadores del FC Barcelona juvenil. 

Incluso ha estado en el once ideal de la semana de la Masía, debido a sus grandes actuaciones con zaguero central. Con el paso del tiempo, Almeida se ha consolidado en la defensa. Una de sus principales virtudes es salir con el balón dominado. 

Diego Almeida tiene características de Piero Hincapié

Muchos dicen que tiene un estilo de juego muy parecido al de Piero Hincapié. Sobre todo por su forma de salir jugando. Almeida tiene buen pase e incluso suele poner asistencias como con la mano desde el fondo del área hasta los pies del delantero. Sin duda puede ser un gran aporte para Xavi Hernández y Gustavo Alfaro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se reveló como operó Barcelona para comprar a los jugadores de Macará en el 2000

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias