Selección Ecuatoriana

"Estamos en condiciones para jugar de igual a igual con todas las selecciones": Mensaje de Gustavo Alfaro para Brasil

Por Pedro Ortiz

"Estamos en condiciones para jugar de igual a igual con todas las selecciones": Mensaje de Gustavo Alfaro para Brasil

Gustavo Alfaro está confiado del plantel que tiene en la selección ecuatoriana y le mandó un mensaje en la previa del cotejo ante Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro, entrenador de la selección ecuatoriana, está confiado en el plantel para poder dar la sorpresa en Brasil y les mandó un mensaje claro, que no se creen menos que nadie. "Para nosotros Brasil es un desafío y para allá vamos y queremos que estamos en condiciones para jugar de igual a igual con todas las selecciones", dijo.

"La predisposición de los jugadores es excelente, el estado de ánimo de la Selección está en un nivel óptimo, estamos viviendo un lindo momento, nos da mucho placer ser parte de esta Selección y como todo el país, sabemos que tenemos compromisos muy difíciles", agregó Gustavo Alfaro.

El DT de la Tri explicó: "A los jugadores que muchos de ellos habían terminado la competencia cedieron su posibilidad de vacaciones para sumarse rápidamente a la Selección, a aquellos que ni bien terminaron partidos tomaron el primer vuelo para estar el lunes aquí para estar con el grupo".

Finalmente, Gustavo Alfaro explicó: ”Manejo 2 hipótesis respecto al partido que deberemos jugar el viernes con Brasil. Frente a Argentina fuimos muy cortos y sabíamos que debemos jugar en propio campo. Hay similitudes pero Brasil es distinto. Ellos llegan con puntaje perfecto”.

Los próximos partidos que tendrá la selección ecuatoriana en eliminatorias

La selección de Ecuador deberá medirse este viernes a Brasil, para luego recibir a Perú. Los siguientes compromisos. Luego de la Copa América se verá las caras ante Paraguay, Uruguay y Bolivia.


Más noticias