Selección Ecuatoriana

Están sobrados, en Senegal volvieron a hacer de menos a Ecuador y esto dijeron

En Senegal no tienen idea de como juega Ecuador y solo ven como rival fuerte a Holanda

En Senegal están sobrados
En Senegal están sobrados

Ecuador se instaló en el grupo A del Mundial de Catar 2022, junto con los tricolores están: Catar, Senegal y Países Bajos. Los grandes favoritos para la mayoría (menos para los ecuatorianos) son Paisés Bajos y Senegal, es por esto que los mismos senegaleses están sobrados.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Apareció un abogado FIFA y reveló lo que sucederá con Ecuador y Byron Castillo

Joaquín Marcos del Campo, scouting del continente africano estuvo en una entrevista con Área Deportiva y habló sobre el grupo que le tocó a Senegal. En primera instancia supo manifestar que en Senegal no tienen idea de como juega Ecuador

"Ahora estoy desde Senegal. Cuando salió el sorteo del mundial lo vi y la gente comentaba mucho acá, en relación con Holanda, que es una selección muy fuerte... No festejaron, siempre hay que competir. Creen que el rival a abatir es Holanda para clasificar como primeros de grupos. Y pasar a la siguiente ronda", destacó el scouting africano.

En Senegal creen que Ecuador no es rival

Los aficionados africanos dan por hecho que estarán en los octavos de final, lo único que aún tienen dudas es de si irán primeros o segundo. Sin embargo, algo que dijo Joaquín Marcos, es que ahora que conoce el contexto ecuatoriano les dirá en Senegal que no se confíen. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Apareció un abogado FIFA y reveló lo que sucederá con Ecuador y Byron Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias