Selección Ecuatoriana

Falleció Pelé con 82 años y mira lo que dijo de Ecuador que sorprendió a todos

Pelé dejó de existir este jueves 29 de diciembre. Mira lo que dijo cuando le preguntaron de Ecuador

Por Pedro Ortiz

Pelé dejó de existir este jueves 29 de diciembre. Mira lo que dijo cuando le preguntaron de Ecuador
Pelé dejó de existir este jueves 29 de diciembre. Mira lo que dijo cuando le preguntaron de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Pelé ha dejado de existir a sus 82 años, luego de pasar varios días en el hospital, quebrantado por un problema de salir pues tenía un cáncer de colón. El astro del fútbol mundial visitó en cuatro oportunidades Ecuador como jugador, dos veces en Guayaquil y 2 en Quito, donde llegó a enfrentar a Aucas, Emelec, Liga de Quito y Barcelona SC.

Ya en su etapa como exjugador, Pelé fue abordado por Roberto Bonafont quien le preguntó sobre Ecuador y sorprendió porque dijo que tiene muchos amigos, es un lindo país y tiene gratos recuerdos de las veces que pisó estas tierras. Aunque fueron pocas veces, O Rei se llevó grandes sensaciones del país.

Pero no fue lo único ya que sorprendió a todos porque en aquella misma entrevista dijo Pelé que era fan de la Selección Ecuatoriana porque era un fan, dado que estaba jugando muy bien. Es así como el astro brasileño también tuvo un aprecio por el Equipo de Todos y seguía a los equipos sudamericanos en su momento.

La mejor oferta en tu Tele INNOVA a solo 214.12, exclusivo de El Futbolero.Tienda

Más noticias relevantes:

De ganar 235 mil, el salario para Cristian Ortíz en Barcelona SC, todo por jugar

Mientras Barcelona SC irá a EE.UU, mira dónde hará pretemporada Emelec el 2023

Pelé tuvo mucho cariño por Ecuador porque también se llevó bien con el ex delantero Alberto Spencer Herrera, conocido como Cabeza Mágica y que se ganó su respeto por ser un goleador implacable. Es así que el astro brasileño dejó grandes recuerdos en el país, porque jugó con su club y también con la selección.

O Rei Pelé falleció a los 82 años en Brasil

Debido al quebranto de su salud, Pelé pasó por varios días hospitalizado y ya se preparaba su familia para recibir la peor noticia, ya que su cáncer de colón seguía avanzando. Es así que sus hijos acudieron estos días para despedirse y pasar junto a él, así como el estadio de Santos se venía preparando para albergar a O Rei tras su partida.


Más noticias