Selección Ecuatoriana

Felipe Caicedo y Arturo Vidal se burlaron de Ecuador y Byron Castillo

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano se burló de su compatriota Byron Castillo y los hinchas están furiosos

El ecuatoriano se burló de su compatriota Byron Castillo y los hinchas están furiosos

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin jugar un solo minuto Felipe Caicedo quedó campeón de la Copa de Italia. El 'Panterone' cosechó su cuarto título en el país de la "bota". A pesar de que no pudo disputar ni un minuto, Felipao, festejó con sus compañeros por el título obtenido y ahí es donde surge la polémica. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 80 millones que alejan a Moisés Caicedo del Manchester United

Arturo Vidal subió en su cuenta de Instagram una foto con Felipe Caicedo con la frase "Este si es ecuatoriano", burlándose de la selección ecuatoriana y de Byron Castillo. El problema de estos últimos días ha sido que Chile se ha querido meter al Mundial por la ventana aludiendo a qué Byron es colombiano. 

Las redes sociales estallaron en contra de Felipe Caicedo, dicen que él no se puede prestar para este tipo de situaciones. Los aficionados en Ecuador siente una especie de rechazo hacia los chilenos porque no creen correcto que vayan al Mundial por el escritorio. Piensan que Felipe Caicedo se burló, porque tranquilamente pudo evitar que Vidal suba eso. 

Felipe Caicedo rechazó dos veces a la Tri

El delantero decidió no volver a la selección ecuatoriana luego de fracaso en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. A pesar de que Gustavo Alfaro lo llamó, prefirió no volver a la Tri y hoy le vuelve a dar un golpe bajo a la selección ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Chile denuncia a Ecuador lo que hizo Felipe Caicedo con Arturo Vidal


Más noticias