Félix Sánchez ya se preocupaba, la noticia que llenó de alegría a La Tri
Volvió la tranquilidad para Félix Sánchez
Luego de que se realizara la convocatoria de la Selección de Ecuador, el entrenador Félix Sánchez Bas ha tenido varios dolores de cabeza, luego de las lesiones de tres jugadores que los tenía como base importante para los cotejos de Eliminatorias Sudamericanas, pero que lastimosamente no podrá contar.
Las lesiones de Enner Valencia, Moisés Ramírez y Johanner Chávez, condicionaron al entrenador español, ya que como mencionó en declaraciones pasadas, Enner es su gran referente en ataque, y su baja, es vital para el equipo. Mientras que en el caso de Ramírez, había sido el elegido para defender el arco de La Tri, pero por su baja, tendrá que elegir entre Domínguez, Galíndez y Burrai.
En el caso del lateral izquierdo, es lo que más preocupa, ya que no tiene al titular que es Pervis Estupiñán, y Chávez podía ser el elegido. En su ausencia, tiene la opción de Leonel Quiñónez de buen presente en Liga y ahora espera tener espacio en La Tri. La otra opción es Aníbal Chalá, que fue llamado de último momento.
Pero con todos estos dolores de cabeza, existía la preocupación de poder tener al plantel completo, por lo que se esperaba la llegada de Moisés Caicedo, luego de jugar con el Chelsea en un gran partido ante Manchester City. El Niño Moi arribó a Ecuador y de inmediato llegó a la Casa de la Selección para unirse al equipo y prepararse para enfrentar a Venezuela y Chile.
¿Qué jugador no podrá estar con Ecuador?
Ya con equipo completo se entrena La Tricolor en la Casa de la Selección bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por Sánchez Bas. Si bien por el momento no hay más novedades con el tema lesionados, el futbolista que no podrá estar para enfrentar a Venezuela es Carlos Gruezo por suspensión, tras acumulación de las tarjetas amarillas.