Selección Ecuatoriana

Filtran la condición que tendría Byron Castillo para ser convocado por Gustavo Alfaro a la selección ecuatoriana

Por Pedro Ortiz

Filtran la condición que tendría Byron Castillo para ser convocado por Gustavo Alfaro a la selección ecuatoriana

Byron Castillo tendría una opción de poder jugar en la selección ecuatoriana, sin embargo debería llegar con una condición que la debería analizar

Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo podría ser una de las sorpresas que tenga la selección ecuatoriana para la siguiente convocatoria, dado que resolvió su tema legal de nacionalidad. Pasando por un buen momento con Barcelona SC, podría ser de los nombres que tenga en cuenta Gustavo Alfaro.

Y es que tanto la doble fecha de eliminatorias, donde la Tri enfrentará a Brasil y Perú, además de la Copa América, están a la vuelta de la esquina y el entrenador de la selección ecuatoriana quiere llevar a lo mejor que tiene el país en tema jugadores por lo que Byron Castillo sería tomado en cuenta.

Ahora, según información de Ufredo Borbor, en TC Deportes, la condición para que llegue Byron Castillo radica en la posición del campo que ocuparía pues no iría como lateral por derecha, como se ha estado especulando en estas últimas semanas, sino que sería de volante por la misma banda.

Ante la alta competencia que hay de los laterales en el fútbol ecuatoriano, y que está cubierto con Pedro Pablo Perlaza, Angelo Preciado, entre otros, Byron Castillo tendría más posibilidades de jugar como volante y ganarse un puesto. Si sigue rindiendo en el ataque, Gustavo Alfaro lo tomaría más en cuenta según el comunicador.

El costo del pase de Byron Castillo en Barcelona SC

Byron Castillo es uno de los jugadores más destacados en Barcelona SC, y si algún equipo se lo quiere llevar debería pagar cerca de 2 MDD según el portal Transfermarkt.


Más noticias