Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Finalmente Gonzalo Plata de titular: La alineación sorpresiva de la Selección Ecuatoriana para buscar los tres puntos contra Uruguay

La Selección Ecuatoriana se medirá a Uruguay en Montevideo. Gustavo Alfaro nuevamente prepara cambios en su alineación y la novedad es la incursión de Gonzalo Plata

La Selección Ecuatoriana tendrá a Gonzalo Plata desde titular con Michael Estrada
La Selección Ecuatoriana tendrá a Gonzalo Plata desde titular con Michael Estrada

La Selección Ecuatoriana enfrentará en esta última fecha de Septiembre a Uruguay en Montevideo. Gustavo Alfaro junto a sus pupilos viajaron días atrás para reconocer la cancha y bosquejar la alineación para sorprender de visita.

La gran novedad en el once de la Selección Ecuatoriana, según información de Jocelyn Vera de Radio Di Blu, es la incorporación desde el rol titular de Gonzalo Plata que se lo venía pidiendo desde la primera fecha de Eliminatorias.

El ecuatoriano es el elemento más desequilibrante que tiene el combinado tricolor y salvo un cotejo de Copa Libertadores le dieron la oportunidad desde el arranque. Esta vez será quien ataque por banda derecha ante Uruguay.

Pero no sería el único cambio en el ataque porque Enner Valencia también sería sentado como nueve de área y ocuparía su puesto Michael Estrada quien ante Paraguay y Chile fue peligroso y se creó espacios ante las defensas rivales.

Con estos jugadores en el ataque, Gustavo Alfaro dispone de su once con Pedro Ortiz al arco; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapie, Fernando Leon y Pervis Estupiñán en defensa; Carlos Gruezo, Moises Caicedo, Fernando Gaibor y Gonzalo Plata para poner en el ataque Michael Estrada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias