Selección Ecuatoriana

Foto con Messi costó 15 mil a la Tri, hincha rompió el silencio y no se arrepiente

El hincha que se tomó foto con Lionel Messi contó que tenía todo planeado ¿Se arrepiente?

Rompió el silencio el hincha que se tomó foto con Messi y costó a la Tri 15 mil dólares
Rompió el silencio el hincha que se tomó foto con Messi y costó a la Tri 15 mil dólares

La Selección Ecuatoriana debe pagar 15 mil dólares debido al hincha que se metió al estadio Monumental para tomarse una foto con Lionel Messi. En Deportivo habló el fanático y no se arrepiente pues ya lo tenía todo planeado desde hace meses.

Más noticias relevantes:

Lo que cuesta la camiseta de BSC por los 97 años y provocó comentarios en hinchas

“Tirarme a la cancha estaba planeado 3-4 meses antes. Yo quería una foto con Messi y todo lo que hice fue por él”, fueron las palabras sorpresivas del hincha que no se arrepintió y ahora tiene la fotografía en su cuarto.

Desde la FIFA y Conmebol no fueron contemplativos y pusieron una alta suma de dinero como castigo. Aún no se ha pronunciado de manera oficial la Federación Ecuatoriana de Fútbol pero se esperaría que cancelen en los siguientes días.

Alexander Domínguez también fue sancionado por la FIFA

El portero ecuatoriano fue también castigado con multa económica luego de la patada que le dio a jugador brasileño en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Alexander Domínguez es uno de los fijos en la convotaroria de Gustavo Alfaro.

Más noticias relevantes:

Por hablar en contra de Gustavo Alfaro de la Tri, le llegó el karma a Pineida

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias