Selección Ecuatoriana

Fue al Mundial con Ecuador, costó 600 mil pero la fiesta lo llevó a ser olvidado

Estuvo en el Mundial y pintaba para ser de los mejores del país, pero por fiestero ahora casi nadie lo recuerda

El jugador que estuvo en un Mundial con Ecuador, por fiestero se fue al olvido
El jugador que estuvo en un Mundial con Ecuador, por fiestero se fue al olvido

En la Selección Ecuatoriana han llegado grandes jugadores que por la fiesta fueron cayendo en picada, como es el caso de Edwin Villafuerte, portero que fue parte de Barcelona SC y considerado uno de los mejores en su puesto.

Edwin Villafuerte estuvo dentro de las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006 y hasta jugó un par de partidos. Para la cita ecuménica ya fue a la banca porque Christian Mora le ganó el puesto, cuando ya iba de bajada el ex BSC.

Más noticias relevantes:

Conmebol quiere quitar la final a BSC, mira la reacción de Cynthia Viteri

Luis Zubeldía rompió el silencio y mira a quién culpó del mal armado del plantel

Ahora muy pocos se acuerdan de Edwin Villafuerte debido a que su carrera fue corta. Vistió las camisetas de varios clubes como Barcelona SC, Deportivo Quito, Deportivo Quevedo, Deportivo Pereira (Colombia), entre otros.

Lo que llegó a costar el pase de Edwin Villafuerte

El portero ecuatoriano, en su mejor momento tuvo un precio de 600 mil dólares, de acuerdo a información del portal especializado en valores, Transfermarkt. Su único título conseguido fue en la temporada 1997 con el Ídolo.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias