Golpe bajo a Almada, para que no vuelva a querer dirigir la Selección Ecuatoriana
Guillermo Almada se llegó a ofrecer para la Selección Ecuatoriana pero le dieron un golpe bajo para desanimarlo
La Selección Ecuatoriana de Fútbol sigue en búsqueda de un nuevo entrenador en lugar de Gustavo Alfaro y luego de la deserción de Ricardo Gareca, quien finalmente firmó por Vélez y ya dirigió su primera práctica. Aunque Guillermo Almada estaba dispuesto, se ofreció y solamente debían llamarlo, nuevamente lo rechazaron.
Pero no solo le tuvieron esperando a Guillermo Almada, sino que además la FEF prefirió a un entrenador desconocido para que tome las riendas de la Selección Ecuatoriana. De acuerdo a información de ESPN, es Félix Sánchez el principal opcionado para ser quien tome el puesto que dejó vacante Gustavo Alfaro.
Félix Sánchez es muy poco conocido en el medio, a diferencia de Guillermo Almada que fue campeón con Barcelona SC y se ganó el respeto de la hinchada de Emelec así como Liga de Quito lo quiso en su momento como su entrenador. El DT Sánchez es español, ha dirigido a Qatar y en el último mundial quedaron en fase de grupos.
Floja carpeta de Félix Sánchez como entrenador
Inició en las juveniles del FC Barcelona, luego pasó por selecciones formativas de Qatar para luego tomar la mayor en lugar de Jorge Fossati. En toda su carrera solamente ha tenido un campeonato con la Sub-19 de Qatar y 1 Copa Asiática con Emiratos Árabes Unidos. Fueron de ello ha ido de tumbo en tumbo y es desconocido.