Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Gustavo Alfaro confesó que tuvo temor de poner a Byron Castillo como titular de la Selección Ecuatoriana ¿Qué pasó?

La Selección Ecuatoriana no tuvo en su alineación de titular a Byron Castillo contra Chile y perdió mucho tanto en ataque como defensa en el estadio Rodrigo Paz. Al DT le faltó arriesgar y tuvo miedo

Byron Castilo no jugó desde el inicio con la Selección Ecuatoriana porque Alfaro tenía temor que se lesione
Byron Castilo no jugó desde el inicio con la Selección Ecuatoriana porque Alfaro tenía temor que se lesione

La Selección Ecuatoriana no pasó del empate ante Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado y los cuestionamientos se dan porque la alineación fue considerado un experimento en los primeros 45 minutos que al final le costaron caro.

En entrevista con los medios de comunicación en el estadio Casa Blanca, el entrenador de la Tri confesó que no alineó a Gustavo Alfaro por temor a que se lesionara. De acuerdo a un estudio que le hizo si jugaba corría el riesgo de lesionarse.

Sin embargo el tiempo que estuvo en cancha Byron Castillo demostró que está en gran condición física e incluso ha jugado en Barcelona SC partidos seguidos y no ha tenido complicaciones en su físico. No lo arriesgó pero cuando el jugador estuvo en la cancha marcó la diferencia.

"Byron Castillo tuvo una fatiga muscular. Si yo lo ponía los 90 minutos corría el riesgo de lesionarse", explicó Gustavo Alfaro en la rueda de prensa. ¿Y por qué no lo alineó desde el inicio y esperó hasta el final? Se preguntan los hinchas.

Más de Selección Ecuatoriana: Selección Ecuatoriana: La insólita excusa que puso Gustavo Alfaro al no vencer a Chile y regalar el primer tiempo con sus experimentos en la alineación

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias