Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro hizo sorpresivos cambios en el 11 de Ecuador ante Paraguay

Gustavo Alfaro ha entrenado y preparado la alineación de Ecuador ante Paraguay y reportan cambios significativos en el once

Gustavo Alfaro cambió de última hora el 11 de Ecuador ante Paraguay
Gustavo Alfaro cambió de última hora el 11 de Ecuador ante Paraguay

La Selección Ecuador enfrentará a partir de las 18h30 a Paraguay y reportan que hay cambios en la alineación de última hora y que pocas veces se vieron. Ante las ausencias sonadas, Gustavo Alfaro estaría pensando en asegurar la clasificación con un planteamiento más ofensivo.

 Más noticias relevantes:

Dijeron que Nassib Neme fue detenido en Guayaquil, y se reveló toda la verdad

Y es que Byron Castillo subiría de extremo derecho y como lateral Angelo Preciado. Por el lado izquierdo es la gran duda entre Jeremy Sarmiento y Romario Ibarra, quienes podrían jugar un tiempo cada uno. Finalmente Ángel Mena haría las veces de armador o falso 9 detrás de Enner Valencia.

El once que se ha dispuesto es: Hernán Galíndez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Byron Castillo, Carlos Gruezo, Sebastián Mendez, Jeremy Sarmiento (Romario Ibarra), Ángel Mena; Enner Valencia.

Si Sarmiento e Ibarra no están al 100%, Enner podría ir en su lugar

Superman Valencia ya conoce el puesto como extremo izquierdo, y Gustavo Alfaro lo ubicó ante Bolivia en el Monumental. Sino le aseguran al DT el puesto, Enner podría tomar su lugar y Michael Estrada lanzarlo como delantero centro.

 Más noticias relevantes:

Ningún grande de Ecuador, club ofreció el contrato de su vida a Roberto Ordóñez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias