Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro le dio con todo a Damián Díaz, destapó porqué no lo convoca

El estratega argentino le dejó un contundente mensaje a Damián Díaz

Por Diego Mendoza

El estratega argentino le dejó un contundente mensaje a Damián Díaz
El estratega argentino le dejó un contundente mensaje a Damián Díaz
Síguenos enSíguenos en Google News

Las recientes eliminatorias donde Ecuador pudo conseguir el pase a Catar 2022 una de las sorpresas sin duda fue el argentino Damián Díaz. El ‘Kitu’ fue convocado luego de su gran papel con Barcelona SC, incluso tuvo la oportunidad de jugar con la camiseta número 10 de la Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Renato Paiva se deshizo en elogios a Byron Castillo, mira lo que dijo

Sin embargo, luego Gustavo Alfaro optó por no llamarlo a pesar de que estaba en un gran nivel, además, fue separado de la Tri en la Copa América. Mucho se especuló sobre el suceso, pero de manera oficial manifestaron que había dado positivo a COVID-19.

En la rueda de prensa que brindó Gustavo Alfaro previo al partido con Nigeria manifestó la verdadera razón por la que no convocó a Díaz: “Damián lo que hace dentro de la cancha hace que él sea merecedor de siempre estar en la selección, pero fuera de la cancha hay cosas que no terminan de convencer”, señaló Alfaro.

El problema de Damián Díaz fue su actitud fuera de cancha

Es conocido que Damián Díaz es un jugador al que le gusta “picar” al rival, le gusta “palabrearse” con los hinchas, en varias ocasiones se ha visto al 10 de Barcelona cruzando palabras con los aficionados de Emelec y Liga de Quito. Alfaro manifestó que cuando un jugador llega a la selección representa a todo el país y no puede tener este tipo de actitudes. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Nueva información, la postura que tomaron en Barcelona con Gabriel Cortez
 

 


Más noticias