Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Gustavo Alfaro miró a Alexander Domínguez jugar con Cerro Largo y tomó una decisión sobre llamarlo a la Selección Ecuatoriana en lugar de Hernán Galíndez

Alexander Domínguez ha empezado a tener minutos en Cerro Largo de Uruguay donde ya va dos partidos como titulares bajo la mirada de Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Ecuatoriana

Alexander Domínguez es tomado en cuenta por Gustavo Alfaro y lo fue a ver a Uruguay
Alexander Domínguez es tomado en cuenta por Gustavo Alfaro y lo fue a ver a Uruguay

Alexander Domínguez dejó Vélez por la falta de minutos y ahora en Cerro Largo va dos partidos de titular bajo la atenta mirada de Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Ecuatoriana, quien están ahora en Uruguay.

Hernán Galíndez se lesionó ante Chile en el estadio Rodrigo Paz y tal parece no alcanzará a recuperarse para la triple fecha de octubre. Pedro Ortiz es el llamado a tomar la titularidad pero no le convence a Gustavo Alfaro para las titularidades en Colombia y Venezuela.

Alexander Domínguez es el llamado a tomar el lugar en la portería de la Selección Ecuatoriana y con la atención que Gustavo Alfaro le ha puesto apunta a que será el titular para octubre pues además ha sido figura en Cerro Largo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias