Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro no se duerme en los laureles y encontró al sucesor de Felipe Caicedo, que renunció a la selección ecuatoriana

Por Pedro Ortiz

Gustavo Alfaro no se duerme en los laureles y encontró al sucesor de Felipe Caicedo, que renunció a la selección ecuatoriana

Gustavo Alfaro no se detiene un solo día en su trabajo con la selección ecuatoriano, pues su objetivo es poder hacer un gran papel en Copa América y clasificar al mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro ha dejado sorprendidos a propios y extraños en el país, gracias a su trabajo con la selección ecuatoriana pues constantemente está mirando jugadores del extranjero así como partidos del campeonato nacional y hablando con prospectos para la siguiente convocatoria.

Sabiendo que tiene a la vuelta de la esquina la Copa América, Gustavo Alfaro, director técnico de la selección ecuatoriana, podría alistar nuevos nombres para poder dar la sorpresa. Uno de ellos sería Jordy Caicedo, delantero que está dando que hablar en Bulgaria y hace poco quedó campeón.

En entrevista con Área Deportiva, Jordy Caicedo confesó que gente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), lo está siguiendo de cerca e incluso lo felicitaron por el campeonato y su gran rendimiento en la temporada, por lo que se ilusiona con poder ser parte del proceso tricolor.

Incluso han llegado a comparar a Jordy Caicedo con Felipe Caicedo por su corpulencia, ambos delanteros que están con destacadas participación en Europa, sin embargo este último nombre decidió renunciar a la selección ecuatoriana y, por el momento, no hay poder humano que lo haga cambiar de parecer.

El costo del pase de Jordy Caicedo tras quedar campeón en Bulgaria

Jordy Caicedo es uno de los delanteros que ha tomado notoriedad en el fútbol europeo y su pase, según el portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, está valorado en casi 700 mil dólares.


Más noticias