Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro recibe grandes noticias para los siguientes partidos con la Tri

Por Diego Mendoza

Gustavo Alfaro tendrá a los jugadores en su mejor nivel, todos están participando en torneos internacionales y presentan un gran rendimiento, sobre todo 3  jugadores que están en la élite de Europa

Gustavo Alfaro tendrá a los jugadores en su mejor nivel, todos están participando en torneos internacionales y presentan un gran rendimiento, sobre todo 3  jugadores que están en la élite de Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Que los jugadores de la Tri vengan en forma siempre va a ser bueno. Y eso lo reconoce Gustavo Alfaro, de la plantilla titular de la selección todos son titulares indiscutibles. Empezando por Piero Hincapié, que es titular por la banda del Bayer Lerverkusen, el central de la Tri es una de las piezas fundamentales en la zaga del equipo alemán. 

Otro de los jugadores titulares fue Pervis Estupiñán, el lateral del Villarreal jugó en la UEFA Champions League contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo, y a pesar de que perdió el 'Submarino Amarillo', Pervis, fue uno de los que tuvo mejor desempeñó. 

Otro de los jugadores que fue titular es Ángelo Preciado, que jugó los 90 minutos del partido en el empate del Genk contra el Dínamo Zagreb. Angelo salvó al equipo del segundo tanto del Dínamo. Moisés Caicedo, por otro lado la rompe en el Beerschot de Bélgica y todos los partidos sale ovacionado.

Gonzalo Plata, es fijo en el Valladolid y cada vez empieza a jugar más minutos, algo que le hacía falta en el Sporting  de Lisboa. Félix Torres y Ayrton Preciado son de la total confianza de Guillermo Almada en el Santos Laguna de México y son inamovibles de la plantilla titular. Lo mismo ocurre con Ángel Mena y Michael Estrada en tierras mexicanas. En el contexto nacional, Byron Castillo, es dueño de la banda derecha de Barcelona SC.

El Único que no juega es Jeremy Sarmiento

La joven promesa de Ecuador aún no suma minutos en la Premier League, ya estuvo en la banca de Brighton a la espera de una oportunidad. Será cuestión de tiempo para que Jeremy demuestre lo que sabe en Inglaterra.


Más noticias