Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro se queda sin tres jugadores para la próxima convocatoria a la selección

Por Diego Mendoza

A pocos días del partido con Venezuela, Ecuador ya presenta algunas bajas

A pocos días del partido con Venezuela, Ecuador ya presenta algunas bajas

Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo partido de la selección ecuatoriana está cerca. El 11 de noviembre Ecuador jugará contra el combinado vinotinto por las eliminatorias rumbo al mundial. Gustavo Alfaro, debe elegir entre varias opciones quienes serán llamados al próximo encuentro, sin embargo, hay tres jugadores que no estarán en la lista de convocados. 

La cuenta oficial de Independiente del Valle publicó una imagen donde figura el nombre de los jugadores del club que están lesionados. En la lista se encuentra el nombre de Fernando Gaibor, que tiene una lesión de segundo grado en la rodilla con un tiempo de recuperación de 3 a 5 semanas, Gaibor, jugó contra Paraguay, sin embargo, no presentó su mejor nivel. 

Otro de los que figura entre los lesionados es Junior Sornoza, que se encuentra en fase de readapción luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico en el partido contra Liga de Quito. A pesar de que la lesión es leve, no alcanzará a tener el ritmo necesario para el 11 de noviembre. Sornoza, jugó contra Chile y salió expulsado luego de una fuerte entrada al rival. 

Por último, José Ángulo, que también estuvo en el llamado de Gustavo Alfaro.  Que según el parte médico de Independiente del Valle, aún no se sabe exactamente cuando se recuperará de la lesión que sufrió en el partido contra el Manta. Si bien es cierto, las bajas no son nombres estelares, Gustavo Alfaro, tendrá más cupo para llamar a nuevos jugadores.


Más noticias