Hace 6 meses estaba perdido, hoy es el delantero que necesita Gustavo Alfaro
El jugador puede ser la solución a la delantera de la Selección Ecuatoriana
Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez tiene la posibilidad de jugar la final de la Liga Pro con Sociedad Deportiva Aucas, además, será parte de la siguiente edición de la Copa Libertadores. La ‘Tuka' estuvo en entrevista con los colegas de Área Deportiva y manifestó su agradecimiento a César Farías técnico de Aucas.
Roberto Ordóñez revelo que les hace falta al “chiquito” para llegar a la final de la Liga Pro: “Estamos muy contentos. Somos una gran familia, estamos yendo para adelante. Estamos con el objetivo de seguir adelante, falta algo chiquito nomas para ir a una final y ya estamos en la Libertadores.”
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Además, confesó que hace 6 meses estaba desaparecido, y hoy gracias a César Farías tiene la posibilidad de disputar una nueva final: “Doy gracias a Dios y a César Farías, a su cuerpo técnico. Hace 6 meses estuve desaparecido, nadie sabía de mí; y hoy estoy por disputar una final. Agradezco a las personas que siempre me animaron y alentaron”.
La selección ecuatoriana se alista para el mundial de Qatar 2022, los dirigidos por Gustavo Alfaro tienen en mente hacer el mejor mundial en la historia del fútbol ecuatoriano, para ello deberán superar lo hecho por la Tri en el año 2006 cuando llegaron a octavos de final.
Hay un sector en el terreno de juego que preocupa a los aficionados, se trata de la delantera. Hasta el momento Gustavo Alfaro no ha podido encontrar un solo delantero que marque la diferencia en Ecuador, todos tienen altos y bajos, ninguno es regular.
Estrada no la pasa bien en el Cruz Azul de México, Jordi Caicedo es suplente en Tigres, Leonardo Campana viene saliendo de una lesión. Por esta razón uno de los jugadores que podrían meterse a la convocatoria de la selección es Roberto a la Tuca Ordóñez, el jugador de Aucas demostró públicamente su interés de jugar a la selección ecuatoriana.
Roberto Ordóñez sueña con ir al Mundial
Ecuador necesita tener un delantero como Roberto Ordóñez, La Tuca es de esos delanteros que arrastran marca y que no se achica ante los defensas más grandes. En el mundial Ecuador deberá enfrentar a jugadores como Virgil van Dijk de Países Bajos; a Senegal que tiene a Kalidou Koulibaly. Se necesita un delantero fuerte para que ponga presencia en la artillería de la Tri.