Hay futuro en el arco, el estadounidense que ama Ecuador y llegaría a la Tri por su papá
El arquero estadounidense que ama a Ecuador
Uno de oos puestos más discutidos en la selección ecuatoriana es el arquero, ya que ninguno de los que han sido convocados convencieron. Ramírez, Galíndez y Domínguez son los los escogidos habituales para la selección, pero siguen genrando dudas.
Por esta razón es que se discute mucho la posible convocatoria de Javier Burrai cuando se anacionalizado, ya que para muchos es el mejor arquero del país y sus logros lo avalan. Pero también hay varios porteros jóvenes que podrían ser la solución como Gilmar Napa o Cristhian Loor.
Ahora se descubrió un caso bastante llamativo, ya que Diego Arcos expuso a Joe Deitering, estadounidense que vivió durante 13 años en Ecuador, con 18 juega en la Universidad de Chicago y está orgulloso del país.
Opción interesante
Como su el papá de Joe Deitering hizo que viviera tanto tiempo aquí podría optar por la nacionalización o es posible que ya la tenga. Solo haría falta que juegue en el fútbol profesional y sería otro arquero con proyección para la selección y que siente los colores como pocos.