Selección Ecuatoriana

Hincapié y Plata son figuras pero mira quién es el líder en camerino de la Tri

Los jóvenes dan cátedra en la cancha en la Selección Ecuador y aunque Xavier Arreaga no tiene el puesto de titular, en el camerino ayuda mucho

El líder silencioso en el camerino de la Selección Ecuatoriana, no es Plata ni Hincapié
El líder silencioso en el camerino de la Selección Ecuatoriana, no es Plata ni Hincapié

La Selección Ecuatoriana han formado un gran grupo, con una base formada de la mano de Gustavo Alfaro. Hay puntos altos y donde las grandes figuras que destacan son Piero Hincapié, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, entre otros.

Xavier Arreaga estuvo de titular los primeros partidos de Eliminatorias, pero mayormente entra a la variante, sin embargo lidera en el camerino con arengas y poniéndose al frente, ya que los jugadores son creyentes.

Más noticias relevantes:

Jorge Célico ya lo expuso, el jugador al que consideran armó la trinca en BSC

Luis Zubeldía rompió el silencio y mira a quién culpó del mal armado del plantel

En un video que subió la Selección Ecuatoriana se ve a Xavier Arreaga con la voz de mando, mientras el resto de sus compañeros lo sigue. Esto demuestra el compromisos de todos los elementos y que siguen el mismo objetivo, que es hacer historia.

Vía Instagram

Lo que cuesta el pase de Xavier Arreaga en la MLS

El defensor central ecuatoriano, Xavier Arreaga, actualmente se encuentra en el Seatle Sounders y el costo de su pase asciende a los 3 millones de dólares, de acuerdo a información del portal especializado en valores, Transfermarkt.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias