Selección Ecuatoriana

Indignación en la prensa argentina, lo que dijeron del penal pitado a Ecuador

La prensa argentina arremetió con todo por el penal que terminó cambiando en gol Enner Valencia y terminó siendo el empate de Ecuador

La prensa argentina desmereció el empate de Ecuador
La prensa argentina desmereció el empate de Ecuador

La Selección Ecuador empató sobre la hora ante Argentina, a un gol por bando, en el estadio Monumental. El referí del compromiso pitó penal en los adicionales y la prensa argentina se mostró indignada porque incluso dijeron que nunca hubo mano.

Más noticias relevantes:

El dinero que dejó Julio a LDU, mientras Santos puso a BSC 1.2 MDD por Martínez

La cadena TyC Sports, que transmitió el partido, explotó por la decisión de dar penal a Ecuador y desmerecieron la voluntad de los de Gustavo Alfaro para llevarse por encima a los argentinos. Mencionaron además que el segundo tiempo era para el 0 a 0 aunque jueguen mil minutos más.

Finalmente mencionaron que Argentina iba a ganar caminando a la Selección Ecuatoriana pero se encontraron con el regalo del referí en el gol de penal. Hasta ahora la prensa analiza en Argentina y consideran que no es penal.

Tagliafico confesó que la pelota le dio en la mano

El portero de la Selección Argentina, en conferencia de prensa, contó la confesión de Tagliafico que le pegó el balón en la mano, por lo que terminó siendo una decisión acertada del VAR para Ecuador.

Más noticias relevantes:

El lujo de 15 millones de dólares que trajo Lionel Messi desde Francia a Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias