Selección Ecuatoriana > Jugadores

¿Insiste con la línea de tres Gustavo Alfaro? Si con Venezuela no pudo y el entrenador tomó una decisión para medirse a Colombia que es 20 veces mejor equipo

La Selección Ecuatoriana entrena para lo que será el compromiso ante Colombia y aunque probó línea de 4, insitió más con tres hombres en el fondo, algo cuestionado de Gustavo Alfaro pero que no dejará morir fácilmente

Gustavo Alfaro seguirá con su esquema de línea de tres pese a que los resultados no han sido los satisfactorios
Gustavo Alfaro seguirá con su esquema de línea de tres pese a que los resultados no han sido los satisfactorios

La Selección Ecuatoriana ha empezado a probar la línea de 3 con Gustavo Alfaro. Lo hizo ante Brasil y Venezuela pero ambos terminaron en derrotas por lo que se ha cuestionado esta medida de Gustavo Alfaro. Ante Colombia viene trabajando igual.

Aunque Juan Leo Reyes de La Radio Redonda mencionó en sus primeros informes que Gustavo Alfaro trabajó con Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en línea de 4, tal parece que no le convence y volvió a poder los tres zagueros centrales como contra Venezuela.

Jocelyn Vera de Radio Di Blu explicó que además de mirar a Alexander Domínguez como titular en el arco de la Selección Ecuatoriana, ha puesto más empeño en pulir el trabajo técnico y táctico de la línea de 3 con Robert Arboleda, Piero Hincapié y Félix Torres.

Si ante Venezuela no le funcionó y se fue sin puntos, ante la Selección de Colombia que es un plantel superior pretende trabajar el mismo esquema por lo que jugará a no perder y en el mejor de los casos traerse un punto, aunque de momento este esquema no ha servido.

Uno de los factores que critican los hinchas es la falta de un once fijo en la Selección Ecuatoriana, la improvisación en los puestos y que llame a jugadores que luego no los va a ocupar. Gustavo Alfaro tiene cero margen de error de aquí hasta el final de la Eliminatoria.

Más de Selección Ecuatoriana: Lo que hizo Jeremy Sarmiento para demostrar que es el Cristiano Ronaldo ecuatoriano y ganarse la titularidad en la Tri ante Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias