Selección Ecuatoriana > Jugadores

¡Insólito! acusan a Ecuador de brujería en el partido contra Chile

Según la tarotista Latife Soto del canal 13, luego de leer sus cartas concluyó que a 'La Roja' le hicieron brujería pero sobre todo habló de lo que le hicieron a Arturo Vidal

La tarotista Latife Soto dice que Chile perdió por "brujería"
La tarotista Latife Soto dice que Chile perdió por "brujería"

La tarotista Latife Soto, en una entrevista para el Canal 13 de Chile, aseguró que previo al partido de Chile contra Ecuador los jugadores sufrieron brujería. Luego de leer sus cartas manifestó: “Estas hablan de mucha negatividad, de brujería, de maldad, de trabajo, la Selección fue trabaja para ese último partido”.

Según la tarotista, la "mala suerte" de la selección chilena tuvo que ver con hechos extra deportivos. Latife, se refirió al gol tempranero, a la expulsión de Arturo Vidal y la lesión de Alexis Sánchez. “Estábamos dentro del Mundial, pero alguien hizo uno maldad grave para  que a la Selección le fuera muy mal" señaló Soto. 

Vidal luego de la expulsión en el partido contra Ecuador

Por último manifestó que deben esperar, para saber si la brujería se mantiene para los  siguientes partidos contra Argentina y Bolivia. Y como viene jugando Chile lo más probable es que a Argentina no le puedan ganar y con Bolivia tendrán un difícil partido en La Paz, así que posiblemente la "brujería" se mantenga. 

¿Brujería o mal juego de Chile? 

Chile no jugó bien contra Ecuador. La patada de Arturo Vidal a Félix Torres fue una irresponsabilidad por parte del chileno. El gol de Ecuador fue por el buen juego de la Tri que desde un inicio se presentó sólida en líneas generales. Y lo de Alexis muchos aluden a que fue para no ser parte de la eminente derrota. La "brujería" solo es justificación para desmerecer lo hecho por Ecuador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias