Selección Ecuatoriana

Italia quería usar el cupo de Ecuador, pero Argentina los bailó más que a Bolivia

Italia quería ir al Mundial, pero demostraron que no están a la altura del Mundial

Por Diego Mendoza

Italia quería ir al Mundial, pero demostraron que no están a la altura del Mundial
Italia quería ir al Mundial, pero demostraron que no están a la altura del Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina le dio un verdadero paseo a Italia en la denominada “Finalísima” que enfrentaba al campeón de la Copa América, con el campeón de la Euro Copa. No queda ni la sombra de lo que era Italia, y así se querían meter al Mundial por la ventana. Argentina los bailó más que a Bolivia, incluso para Ecuador en estos momentos, Italia, sería un rival accesible. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El único jugador ecuatoriano que admira y respeta Ángel Di María

Italia era una de las selecciones que querían meterse al Mundial, un dirigente italiano días atrás manifestó que las posibilidades de que vaya Italia a Catar eran reales, debido a que Byron Castillo tendría problema con su nacionalidad, y hay una regla en la FIFA que manifiesta que el mejor ubicado en el ranking podría tomar la plaza del país descalificado.

Bajo ese argumento los italianos querían ir al mundial. Sin embargo, todo se derrumbó para los italianos cuando la FIFA les comunicó que es imposible que ellos vayan al mundial. Literalmente, les dijeron "existen cero probabilidades de que Italia vaya al mundial".

Italia tiene cero probabilidades de ir al Mundial 

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Gabriele Gravina, destapó la conversación que tuvo con la FIFA. “Hay cero posibilidades de repesca. Hay trece plazas disponibles en Europa y todas están ocupadas. Si una plaza quedara vacante, la ocuparía otra selección sudamericana. Escuchamos a FIFA para darnos un momento de esperanza, pero la respuesta fue absolutamente negativa.”, manifestó el presidente según la Gazzetta dello Sport.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Piero Hincapié es hincha de Emelec, pero se filtró su foto con la camiseta de BSC

 


Más noticias