Selección Ecuatoriana

Jaime Iván Kaviedes destapó que desde Ecuador le ponen el pie a Byron Castillo

Por Diego Mendoza

El ‘Nine’ reveló que desde Ecuador le están poniendo el pie a Byron Castillo

El ‘Nine’ reveló que desde Ecuador le están poniendo el pie a Byron Castillo

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema Byron Castillo es un tema que se ha viralizado a nivel mundial, todos están pendientes de la resolución que pueda tomar la FIFA con la denuncia que puso Chile sobre la supuesta adulteración de documentos por parte de Byron. Los chilenos quieren meterse al mundial por la ventana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Escucharon las plegarias de los hinchas, los 6 jugadores que saldrán de LDU

Ante esto, el ‘Nine’ Jaime Iván Kaviedes habló de lo que está pasando con Byron Castillo: “Yo hablé con Byron, la empresa con la que trabajo representa a él… Son momentos que pasan solo que a veces unos los expresan y otros no. Es un situación difícil por el golpe mediático, y el linchamiento mediático que se le está dando a Byron. Lo peor es que sale de aquí mismo, pero bueno lo que uno siembra cosecha y en ese sentido estoy tranquilo de que iremos al mundial”.

 

Kaviedes está consciente que desde Ecuador hay muchos sectores que están compartiendo todo lo que está pasando con Byron Castillo con mala intención. Incluso empezaron a aparecer personas que quieren aprovecharse de la situación, y están negociando debajo de la mesa con Chile.

Kaviedes también habló de lo que espera para la Tri en el Mundial

“Recordar que no juegan por el apellido sino por el país. Los chicos que están nos invita a soñar en grande”, Kaviedes tuvo la oportunidad de estar en 2 mundiales con la selección ecuatoriana y sabe la importancia de este torneo no solo para el país sino para los jugadores. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La respuesta de Byron Castillo a los chilenos que piensan que está decaído

 


Más noticias