Selección Ecuatoriana

Jeremy Sarmiento abrió su corazón y le mandó un mensaje a los ecuatorianos

El jugador del Brighton envió un mensaje para sus seguidores y compañeros de la Tri

El mensaje de Jeremy Sarmiento a los ecuatorianos
El mensaje de Jeremy Sarmiento a los ecuatorianos

Jeremy Sarmiento abrió su corazón y le mandó un mensaje para la 'Tri', dónde manifestó que se siente ecuatoriano, ya que desde pequeño siempre soñó con vestir la camiseta de la selección, y a los 19 años pudo conseguirlo. Por eso hizo una mención al estratega Gustavo Alfaro y al cuerpo técnico por tenerlo en cuenta. 

"El objetivo ahora es meterle ñeque, para cuando regrese lograr la clasificatoria al mundial de Catar" manifestó Jeremy. El ahora ecuatoriano señaló que luego de su lesión los compañeros le mandaron mensajes de apoyo y se emocionó cuando vio que en el partido con El Salvador sus compañeros salieron con un mensaje para él.

Jeremy hizo una mención especial a su familia, que ha estado ahí, desde siempre. Ellos son el pilar fundamental en su carrera y también son los responsables de que sea uno de los jugadores ecuatorianos en su mejor momento. A pesar de su lesión Jeremy sabe que le deparan cosas buenas para el futuro.

¿Cuándo volverá Jeremy?

Cómo se supo el jugador del Brighton se perderá los partidos contra Brasil y Perú. Lo más seguro es que regrese para enfrentar a Argentina y Paraguay en las últimas fechas de las eliminatorias a Catar 2022. Por lo pronto el ecuatoriano se está recuperando para regresar más fuerte.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias