Selección Ecuatoriana

Jeremy Sarmiento se sinceró y comentó por qué cambió Inglaterra por Ecuador

El ecuatoriano manifestó lo difícil que fue cambiar de selección a sus 19 años

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano manifestó lo difícil que fue cambiar de selección a sus 19 años
El ecuatoriano manifestó lo difícil que fue cambiar de selección a sus 19 años
Síguenos enSíguenos en Google News

Jeremy Sarmiento es la joven revelación de Ecuador, que en las últimas convocatorias a la selección fue tendencia. Jeremy hizo toda su formación en Inglaterra por lo que la selección inglesa era su primera opción. Sin embargo, luego de recibir el llamado de Gustavo Alfaro para los partidos por eliminatorias, todo cambió. 

En una reciente entrevista para el Canal del Fútbol, Jeremy manifestó:  "Fue muy difícil cambiarme de selección a los 19 años, no fue algo fácil pero estoy muy feliz por esa decisión". El ahora seleccionado ecuatoriano  se mostró feliz por su decisión ya que sabe que en Ecuador tiene más oportunidades. 

Su padre Hólger Sarmiento es consciente de que es mucho más difícil tener un espacio en Inglaterra que Ecuador. Además, cabe destacar que la 'Tri' está a nada de clasificar al mundial de Catar 2022. Si Jeremy logra ir a la cita mundialista, los ojos del mundo se pondrán en él. 

Jeremy Sarmiento será baja contra Brasil y Perú

Luego de la lesión sufrida ante el Westham por la Premier League, Jeremy, estará fuera de las canchas por almenos 5 meses. Con esto se perderá los partidos por eliminatorias que vienen en enero y febrero del 2022 contra Brasil y Perú respectivamente.


Más noticias