Selección Ecuatoriana

Juega en Real Madrid pero Piero Hincapié le dejó sin chances de jugar en Ecuador

Piero Hincapié es el gran valuarte que tiene la Selección Ecuador y no suelta el puesto para nadie. Un elemento del Real Madrid se quedó fuera

El jugador del Real Madrid que no tiene chances de jugar porque está Piero Hincapié
El jugador del Real Madrid que no tiene chances de jugar porque está Piero Hincapié

Piero Hincapié desde la Copa América no ha soltado el puesto como zaguero central en la Selección Ecuador con Gustavo Alfaro. Con esto se restan las posibilidades para que otros jugadores puedan tener oportunidad de ser llamados.

Más noticias relevantes:

Dijeron que Nassib Neme fue detenido en Guayaquil, y se reveló toda la verdad

Es el caso de Christian García, quien con 17 años ya está entrenando y jugando en las reservas del Real Madrid, y en España lo ven como proyección como para jugar en el primer plantel. Pero Piero Hincapié está consolidado y tiene para un par de Eliminatorias más.

Piero Hincapié ha adquirido experiencia en Bayer Leverkusen y le lleva ventaja a Christian García desde lo deportivo porque ya está en la primera división de Alemania, mientras que el joven de 17 años sigue peleando por su puesto en la absoluta con Ancelotti.

Piero Hincapié la está rompiendo en Bayer Leverkusen

El defensor ecuatoriano tiene 20 años y se ha consolidado en el cuadro alemán. Ya lleva 27 compromisos, con 2 goles y 1 asistencia. Lo ha hecho como lateral o defensa central por izquierda, siempre le ha respondido a su entrenador.

Más noticias relevantes:

Lo quisieron vender en 8 millones y mira el nuevo precio de Byron Castillo en BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias