Selección Ecuatoriana

Jugó más de 100 partidos y Walter Ayoví dejó claro quién debe ser el capitán de la Tri

Walter Ayoví escogió a quién debe ser el capitán de la selección

Por Pedro Ortiz

Walter Ayoví escogió a quién debe ser el capitán de la selección
Walter Ayoví escogió a quién debe ser el capitán de la selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Walter Ayoví es uno de los mejores laterales izquierdos que tuvo el fútbol ecuatoriano, con una carrera muy exitosa en México y que cada vez que defendió a la selección lo hizo con mucho compromiso. 

Jugó un total de 121 partidos con la camiseta de Ecuador, de los cuales más de 30 los hizo portando la banda de capitán. Su palabra tiene mucho peso por el liderazgo que mostró durante varios procesos mundialistas y por eso escogió al jugador que tiene las características para comandar a la selección. 

Walter Ayoví opinó que Pervis Estupiñán debe ser el siguiente capitán de la selección ecuatoriana, luego de que Enner Valencia se retire. Resaltó todas sus cualidades que le permitirán ser un líder y seguir sus pasos con Ecuador.  

El presente de Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán fue considerado el mejor lateral izquierdo de la Premier League la pasada temporada y ahora lo sigue ratificando. Para muchos no hay alguien mejor en su posición y por so también será uno de los referentes en las eliminatorias que están próximas a iniciarse. 

 

 

 


Más noticias