Selección Ecuatoriana

Jugó un mundial con la Tri y ganó la Libertadores con LDU, hoy juega en potreros

El jugador estuvo en las etapas doradas de la Selección Ecuatoriana y Liga de Quito, hoy está en partidos de exhibición

Estuvo en la Tri y Liga de Quito, hoy juega en potreros
Estuvo en la Tri y Liga de Quito, hoy juega en potreros

El jugador ha sido considerado por los expertos en la materia como uno de los mejores en su posición en el campo de juego. Fue al Mundial y disputó el cotejo ante Alemania, el anfitrión, en el 2006 y ganó la Libertadores con LDU.

Se trata de Paúl Ambrosi quien destacó como lateral izquierdo y siempre rindió, incluso en Liga de Quito hasta ahora no hay alguien se sea su reemplazo, pese a que han pasado varios años. En la Tri también tuvo gloriosas jornadas.

Más noticias relevantes:

Vendía empanadas, hoy es el jugador más caro de Ecuador y jugó ante Messi y CR7

Llegó como gran figura a Emelec, hoy no aparece ni en banca, lo quemó Rescalvo

Ahora, ya en el retiro del fútbol profesional, Paúl Ambrosi está dedicado a jugar en partidos de exhibición con otras glorias del balompié nacional. Sin embargo en la última cancha que estuvo, no le acompaño pues parecía estar en mal estado.

Vía Instagram
Vía Instagram

Lo que llegó a costar Pául Ambrosi en LDU

En su mejor momento, el lateral izquierdo ecuatoriano tuvo un valor de 700 mil dólares, de acuerdo al portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt. Ahora en el retiro aún tiene actividad futbolística a modo de hobby.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias