Karma a Alfaro, se fue de Ecuador por dinero, ahora llegaría a un club endeudado

Gustavo Alfaro decidió no renovar con Ecuador porque le deben plata y ahora lo quiere un equipo que no tiene ni para el agua

Gustavo Alfaro decidió no renovar con Ecuador porque le deben plata y ahora lo quiere un equipo que no tiene ni para el agua
Gustavo Alfaro decidió no renovar con Ecuador porque le deben plata y ahora lo quiere un equipo que no tiene ni para el agua
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Federación Ecuatoriana de Fútbol atraviesa una situación económica complicada por tener deudas con distintos ex técnicos, árbitros, selecciones juveniles, entre otros. Gustavo Alfaro es uno de los afectados por esta crisis financiera, ya que por esta razón quiso renovar e incluso hace poco tiempo amenazó con que iría a la FIFA pára exigir varios pagos atrasados de la FEF.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La deuda que tendría la FEF con Gustavo Alfaro sobrepasaría los dos millones de dólares, una cifra que contempla salarios atrasados y premios por cumplimiento de objetivos. Ahora en la prensa argentina ha trascendido que el ex seleccionador nacional es del interés de Independiente de Avellaneda, equipo que recién despidió a su técnico por malos resultados.

Según el portal Loco por el Rojo, la dirigencia de Independiente hizo un sondeo a Gustavo Alfaro: “El primer tachado es Gustavo Alfaro, quien fue contactado días atrás, cuando todavía Stillitano estaba en el cargo, como un intento de sondear opciones por si pasaba lo que terminó pasando. Sin embargo, las pretensiones económicas del ex DT de Boca y de la Selección de Ecuador fueron demasiado elevadas para la economía del Rojo”.

Independiente de Avellaneda está en crisis

La situación de Independiente de Avellaneda está muy lejos de sus años de gloria cuando era campeón de la Copa Libertadores. En el actual torneo argentino marcha en el puesto 20 con 8 puntos en 8 partidos jugados. Por esta razón, el técnico Leandro Stiliano fue despedido y están en busca de un nuevo timonel. Además, atraviesa una crisis económica, ya que tiene un pasivo de 23,5 millones por deudas de hace más de 10 años.


LO MÁS RECIENTE