Selección Ecuatoriana > Jugadores

La Selección Ecuatoriana les metió un baile pero el arquero de Bolivia hizo de menos y mira lo que dijo

La Selección Ecuatoriana ganó con contundencia a su similar de Bolivia sin embargo Carlos Lampe ante los medios no le dio crédito a los pupilos de Gustavo Alfaro sino que fue por propios errores

La Selección Ecuatoriana ganó a Bolivia pero el portero del cuadro rival desmereció la victoria Tricolor
La Selección Ecuatoriana ganó a Bolivia pero el portero del cuadro rival desmereció la victoria Tricolor

La Selección Ecuatoriana se dio un baile con Bolivia en el estadio Monumental y liquidó en los primeros minutos de juego el compromiso por 3 a 0. Al finalizar el cotejo el portero del cuadro del Altiplano no le dio crédito a lo realizado por sus rivales.

Ante los medios de comunicación porteños, Carlos Lampe portero de la Selección Boliviana prefirió mencionar que fue por sus propias fallas que cayeron en el Monumental, más no porque su rival fue mejor en todas las líneas.

La Selección Ecuatoriana fue una tromba en los primeros minutos de compromiso y Enner Valencia fue la gran figura ya que anotó un doblete y así superó a Agustín Delgado como máximo goleador en la historia del Equipo de Todos.

Más de Selección Ecuatoriana: Jeremy Sarmiento la rompió en su debut con la Selección Ecuatoriana y Gustavo Alfaro contó si se ganó la titularidad ante Venezuela

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias