Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

La Selección Ecuatoriana quedó completa para enfrentar a Bolivia en el Estadio Monumental

La Selección Ecuatoriana tiene el gran objetivo de quedarse con 9 de los 9 puntos a disputarse en esta triple fecha. Gustavo Alfaro ya contó con el plantel completo a dos días del compromiso ante Bolivia y empezará a delinear su once para saltar al estadio Monumental

La Selección Ecuatoriana está completa en Guayaquil y Gustavo Alfaro buscará definir su once para medirse a Bolivia
La Selección Ecuatoriana está completa en Guayaquil y Gustavo Alfaro buscará definir su once para medirse a Bolivia

La Selección Ecuatoriana quedó completa en Guayaquil con la llegada del capitán. No falta nadie en el Equipo de Todos ya que en horas recientes con la llegada del capitán Enner Valencia, proveniente de Turquía, la selección nacional quedó completa para afrontar el choque de este jueves ante Bolivia.

El Beerschot VA de Bélgica hace barras por Moisés Caicedo en la Selección Nacional. El mediocentro ecuatoriano genera expectativa por lo que pueda llegar a hacer en la Selección Ecuatoriana y desde Blégica su club ha celebrado la nueva convocatoria del joven volante a la Tri que dirige Gustavo Alfaro.

Más de Liga Pro: El auspiciante de Barcelona SC que puso una fortuna por aparecer en su nueva camiseta, más de lo que pagó Tik Tok por la de Emelec

Pablo Marini apuesta por jugar la final ante Emelec. En su última rueda de prensa luego que Liga de Quito superara por 3 a 1 a Guayaquil City, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el entrenador argentino se mostró convencido que con el nivel mostrado ante los porteños son candidatos a ganar la Segunda Etapa.

Crítica desde Liga Pro a clubes manejados por dirigentes que parecen hinchas. Alberto Díaz, Director Ejecutivo de Liga Pro, lamentó que haya dirigentes que asuman como aficionados la responsabilidad de administrar a sus equipos, poniendo de ejemplo a Atlético Porteño que pelea por no descender de la Serie B.

Si quieres conocer más noticias, mira en el siguiente video:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias