Selección Ecuatoriana

La Selección que se unió a Chile para sacar a Ecuador del Mundial, no es Colombia

La Selección Ecuatoriana deberá acudir a la FIFA para presentarse por el caso Byron Castillo

FIFA pidió que Ecuador y Perú presenten los descargos por Castillo, tras reclamo de Chile
FIFA pidió que Ecuador y Perú presenten los descargos por Castillo, tras reclamo de Chile

La Selección Ecuatoriana enciende sus alarmas luego que FIFA abrió un expediente para Byron Castillo, luego del reclamo de Chile. Lo que llamó la atención es que Perú también apareció en el comunicado y parece que se unió a los chilenos.

De acuerdo a lo expuesto por la FIFA, invitaron a la FEF y la FPF (Federación Peruana de Fútbol) a presentar sus posiciones ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA. Todavía no hay por parte de la Ecuafútbol un pronunciamiento.

En resumidas cuentras, la denuncia que dio la Federación de Chile fue admitida en el caso y quieren mirar los documentos y pruebas que tienen sobre Byron Castillo. De acuerdo a lo mencionado en el comunicado de FIFA no hay una postura para nadie.

Byron Castillo ya mandó a ver a Chile al Mundial por TV

El lateral izquierdo ecuatoriano, Byron Castillo, envió por sus redes sociales a mandar a ver a los chilenos el Mundial por televisión. Varios jugadores como Gonzalo Plata, Pervis Estupiñán, entre otros, también le respondieron al comentario en tono de burla.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias