Selección Ecuatoriana

La astronómica cifra que hubiera ganado E. Carlezzo si la FIFA le daba la razón

Por Diego Mendoza

El abogado de Chile pudo ganar un gran cifra si la FIFA le daba la razón

El abogado de Chile pudo ganar un gran cifra si la FIFA le daba la razón

Síguenos enSíguenos en Google News

La denuncia presentada de Chile a la FIFA por las supuestas irregularidades en la nacionalidad de Byron Castillo se volvieron un verdadero dolor de cabeza. No porque los chilenos tengan la razón, sino por la cantidad de noticias falsas y especulaciones que han surgido a raíz del tema. Lo bueno que la FIFA ya determinó que Ecuador irá al mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Aseguran que el clon de Kylian Mbappé es ecuatoriano, salió de LDU

Se conoció que en un principio Chile no estaba interesado en denunciar el caso de Byron Castillo. El culpable es el abogado Eduardo Carlezzo que en su afán de lucrar le inventó un caso a la Federación Chilena para cobrarles una fuerte suma de dinero en un caso que no tiene "ni pies ni cabeza".

El medio la Tercera de Chile reveló parte de los honorarios y cobros que tendría el abogado, si logra su objetivo. De acuerdo al rotativo, Carlezzo cobraría 200 mil dólares si logra convencer a la FIFA que Ecuador hizo trampa con la nacionalidad de Byron Castillo. Aparte de ello, solo por hacer el trabajo le asegura 40 mil dólares por conceptos de honorarios.

La información surgió tras el Tweet de un periodista colombiano

Todo surge tras el Tweet de un periodista colombiano, el suceso se viralizó hasta llegar a oídos de Carlezzo. El abogado brasileño ni siquiera se dio el trabajo de investigar que este problema estaba resuelto hace largo tiempo en Ecuador. Simplemente, empezó a recolectar información que se sabía desde antes.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Alfaro rompió el silencio y reveló por qué decidió mandar a Gabriel Cortez

 


Más noticias