Selección Ecuatoriana

La bofetada de Christian Noboa a Gustavo Alfaro por borrarlo de la Tri

Christian Noboa no perdió la oportunidad para burlarse de Gustavo Alfaro

Por Diego Mendoza

Christian Noboa no perdió la oportunidad para burlarse de Gustavo Alfaro
Christian Noboa no perdió la oportunidad para burlarse de Gustavo Alfaro
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo poco a poco y son varios los jugadores que se muestran en un gran nivel. Uno de estos casos es el de Moisés Caicedo, que desde su juventud demostró que estaba en un buen nivel. Se ha convertido en el líder del mediocampo en la selección y esto le ha servido para ganarse el corazón de los hinchas.

Uno de los técnicos que es recordado con comentarios divididos por la gente es Gustavo Alfaro, pues pasó de ser querido a criticado. En su momento llegó a convocar a Christian Noboa por el buen momento que atravesaba en Rusia. Esto terminó siendo una mala idea porque se terminaron peleando por los comentarios del jugador. Apuéstale a los partidos de Eliminatorias con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras los malos resultados contra Perú, habló del trabajo de Gustavo Alfaro y le dijo “A mí me preguntaron honestamente por qué perdemos con Perú y yo les dije sinceramente porque los jugadores titulares no vienen ninguno jugando y los suplentes sí venimos jugando y no nos dan la oportunidad de jugar”. Mostrándose enojado por los minutos recibidos.

Gustavo Alfaro quiso evitar los problemas y la decisión que tomó fue borrarlo definitivamente de la selección en ese momento. Al final los problemas surgieron y el técnico abandonó el país y actualmente dirige Costa Rica. En su debut perdió 3 - 0 con Panamá y Christian Noboa decidió burlarse con 2 emojis ante la situación.

¿Por qué Gustavo Alfaro denunció a la FEF?

Gustavo Alfaro decidió denunciar después de no llegar a un acuerdo con la FEF para una renovación por diferencias económicas. Quería que le paguen lo que le debían y los bonos que había conseguido en ese momento. Desde el país dijeron que le pagarían, pero pidió más d elo que era y terminó el caso hasta la FIFA que lo hizo quedar en ridículo. 


Más noticias